Siga Kanakadasa enseñanzas, dice el vidente, El Hindú



Los ocho días de duración anual Kanaka Sadbhavana Jyoti Rathayatre, que comenzó desde Sampigehalli cerca de Bengaluru el 31 de octubre, llegó a la conclusión aquí el lunes. El yatre se celebró para conmemorar el 530th Sri Kanakadasa Jayanti celebraciones.

El yatre, organizado por la Kanaka Sadhavana Jyoti Rathayatre (KSJR) Samiti, vino de Jodu Katte a la Kankadasa Mandira en el Coche de la Calle aquí. Al final de la Yatre, el Kanaka Sabhavan Jyoti o de la antorcha fue llevada cerca de la Mandira en la presencia de Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt. A continuación, se ofrecían oraciones para el ídolo de Kanakadasa en el Mandira.

Más tarde, hablando en una función pública en Rajangana, Vishwesha Tirtha dijo que Kanakadasa no le pertenecía sólo a la Kuruba o Madhwa las comunidades, sino a todo el Estado y el país.

Es esencial que la gente seguía los ideales y enseñanzas de Kanakadasa.

Describir Sri Kanakadasa y Sri Basaveshwara como incondicionales de la Bhakti Movimiento, dijo que era por el bien de Kanakadasa que el Señor Krishna mismo volvió a dar su "darshan."

Algunos intelectuales y "sanatanis" había interrogado a este milagro. Pero no menos una persona de la reformista vidente, Sri Vadiraja había aludido a este milagro en una de sus composiciones. Además, haciendo hincapié en la devoción, Kanakadasa composiciones instó a la gente a seguir un código de ética, el vidente dijo.

Pramod Madhwaraj, Ministro de Estado para la Pesca, los Servicios de Juventud y Deportes, recordó que su padre y el MLA de Udupi, a finales de Malpe Madhwaraj fue responsable de la construcción de la Kanakadasa Mandira cerca del Sri Krishna Mutt/Templo en 1968. El entonces primer Ministro S. Nijalingappa había puesto la primera piedra para la Mandira, dijo.

Anteriormente, el Señor Madhwaraj inauguró el Kanakadasa Jayanti celebraciones organizadas por la Administración distrital aquí. El Kanaka Adhyayana Samshodhana Peetha, Manipal Universitaria, que se celebró también el Kanakadasa Jayanti.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/follow-kanakadasas-teachings-says-seer-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE