Bengaluru: Vidente planes de STF en contra de 'amor yihad' - Deccan Chronicle

Mangaluru: Tomar moral policial corazón, Rajashekharananda Swamiji de Vajradehi Mutt, Gurupur está en una misión para establecer una Fuerza de Tarea Especial yo deje de Hindú niñas de caer en el "Amor a la Yihad."

Mientras azafrán trajes han afirmado que los jóvenes Musulmanes están tratando de cortejar a Hindú chicas de aquí como parte de "el Amor de la Yihad," en ningún caso ha sido demostrado en la región. Pero el vidente cree que ha llegado el momento de establecer un equipo especial para crear conciencia entre las niñas acerca de los peligros de tales matrimonios inter - religiosos.

"Puesto que el Amor de la Yihad es un importante problema social, hemos decidido crear este grupo de trabajo, el cual tratará de realizar una acción preventiva. Es muy difícil intervenir una vez que la chica está influenciada por los hombres en cuestión", dijo el Deccan Chronicle, que revela que la fuerza de tarea podría estar activo a principios de enero.

Revelando que sería todas las mujeres del equipo, dijo que sería guiada por un panel de abogados, psiquiatras y trabajadores sociales. "Esperamos que la gente nos informen sobre las niñas, que están en contacto con los Musulmanes varones. El equipo, a continuación, confirme si esto es cierto o no y una vez que cree que la niña está en riesgo, enfoque a la familia y el abogado de la chica. Los estudiantes en el equipo va a tratar de crear conciencia en la comunidad estudiantil," él explicó.

La fuerza de tarea se espera que hablar largo y tendido sobre la cultura Hindú valores sociales y también a las chicas de que se trate. El vidente, sin embargo, destacó que el equipo sería sólo "educar" a los Hindúes a las chicas y no recurrir a ningún tipo de violencia para hacer su punto.

La fuerza de tarea sólo es la última iniciativa de este tipo de Rajashekharananda Swamiji, que ha participado activamente con el azafrán trajes en la región por un tiempo. Hace un par de meses que condujeron a la "ghar wapsi" de una familia Cristiana y también ha acordado impugnar las próximas elecciones a la Asamblea en un BJP billete.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/bengaluru-seer-plans-stf-against-love-jihad-deccan-chronicle/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE