Dakshina Kannada vidente plantea 'el amor yihad' bogey, anuncia Hindú ... - Las Noticias Minuto

Los casos de presuntas 'Amor Yihad' que se acumulaban en el Dakshina Kannada distrito de Karnataka, un Hindú vidente ha anunciado que está haciendo los preparativos para formar un Hindú de la Fuerza de Tarea para evitar que estos casos sucediendo.

Rajashekharananda Swami de Vajradehi Mutt en Gurupur, en las afueras de Mangaluru, dijo presspersons que la fuerza de tarea de "verificación de amor yihad' casos en todo el estado.

"Hindú organizaciones y líderes religiosos están hartos de 'amor yihad' de los casos. Inicialmente, el equipo técnico estará en funcionamiento en Dakshina Kannada distrito. La principal responsabilidad de la fuerza de tarea es identificar y prevenir el "amor de la yihad' en las etapas iniciales de sí mismo. He llevado a cabo dos rondas de reuniones con diversos Hindú organizaciones," fue citado diciendo: en los Tiempos de la India.

El vidente ha prometido que el grupo de trabajo, que incluirá a 30 mujeres, sería funcional en una semana en Dakshina Kannada y que involucran a médicos, psiquiatras, trabajadores sociales y abogados.

El vidente de la declaración se produce apenas unos días después de que él públicamente instó a la Moodbidri de la policía para "rescatar" una mujer Hindú que había desaparecido dos días antes de su boda. El conocido vidente advirtió de una protesta en caso de que la falta de la mujer no fue traído de vuelta por la policía.

Priyanka, la novia-a-ser, un residente de Daregudde en Moodbidri, desapareció el 9 de diciembre después de que el mehendi celebraciones de su boda. Su familia había presentado una de las personas desaparecidas denuncia en la Moodbidri estación de policía.

Pro-Hindú ya hay grupos de oposición activa a la relaciones interreligiosas en Dakshina Kannada. Recientemente, la presión sostenida de un grupo ultraderechista obligó a un 20 años de edad, mujer Hindú a romper su relación con un hombre Musulmán en Mangaluru.

Los miembros de Durga Vahini, el ala mujer de el Vishwa Hindu Parishad, 'aconsejado' la mujer, alegando que su novio era un vendedor de drogas.

Mientras tanto, en otro caso similar, el de los padres de una chica Hindú presentó una denuncia en Shivamogga el miércoles afirmando que su hija que se casó con un hombre Musulmán fue 'falta'.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/dakshina-kannada-seer-raises-love-jihad-bogey-announces-hindu-the-news-minute/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE