Demonetisation, GST podría afectar paryaya proyectos: Vidente - Times of India

Con el tictac del reloj hacia abajo para la bienal paryaya en Udupi, el 18 de enero de 2018, Sri Vidyadeesha Thirtha, que ascenderán a la Sarvajna Peetha para el segundo tiempo independiente está esperando con impaciencia su turno para adorar al Señor Krishna. El sexagenario vidente, jefe de Sri Palimaru de Matemáticas en conseguir los derechos para ejecutar los asuntos de la matemáticas para los próximos dos años a partir de Sri Vishvesha Thirtha, vidente de Pejawar Adhokshaja matemáticas, la actual paryaya pontífice en Udupi.
El vidente que actualmente se encuentra de gira como parte de la pre-paryaya rituales comparte su opinión sobre lo que ocurrirá en el Templo de Sri Krishna durante su paryaya tenencia de la tierra. Seguro de desempeño socio-religiosa de las obligaciones que se espera de él, Sri Vidyadeesha afirma que todos sus proyectos y programas de convertirse en un éxito con la cooperación de los devotos y de todos los interesados. Él tiene la intención de ver a Dios en los devotos que visitan el templo tal como él lo ve, el Dios en el sanctum sanctorum.Lo que ha cambiado desde la última vez que subió la Sarvajna Peetha?

Mucho. Tomar más de la Sarvajna Peetha de Sri Vishvesha Thirtha es de una gran responsabilidad en sus dos años de mandato es un evento importante en sí mismo. El tipo de la plusvalía que se genera se asegura de que el templo es un centro de actividad durante su mandato. Voy a tratar de mantener el mismo.

¿Cómo va a ir sobre la Laksharchane programa?

Esto implica ofrecer un lakh de Tulsi se deja para el Señor Sri Krishna cada día durante los próximos dos años y es una tarea enorme en sí mismo. Un tulsi banco ha establecido para el propósito. Vamos a solicitar a los devotos a donar hojas de tulsi por su cultivo en sus respectivas casas. El templo enviar prasad a todos los devotos que han contribuido a este bien-significado del proyecto al final de mi paryaya tenencia de la tierra. Un exclusivo Tulsi Dhama es que viene a Perampalli expresamente para este propósito.

Se la preservación de ganado top a tu agenda?

Hay disposición a la parte trasera de hasta 300 cabezas de ganado en el templo. Esto va a continuar y los productos que se utilizan como parte de los rituales del templo. Yo personalmente apoyo a cualquier persona que lleva a cabo la tarea de ganado preservación.

¿Qué se puede hacer para perpetuar el nombre del Señor Krishna?

Un Akhanda nama sankeerthane proyecto ha sido elaborado en pro de este objetivo. En virtud de esto, los seis bhajana mandalis va a cantar el nombre de dios desde el amanecer hasta el anochecer de cada día bajo una especialmente construida voz fuerte adyacente a la Kanakana Kindi. Del mismo modo, un proyecto anterior para conseguir que la gente a escribir y pronunciar el nombre de el señor va a continuar. Especialmente los libros impresos que pueden contener 10.000 nombres del Señor, será distribuido a los devotos y a los de toda la colección de libros ofrecidos a Bade Templo de Hanuman en Haridwar en el final de mi paryaya tenencia de la tierra.

¿Qué acerca de la orientación social de los proyectos?

El Chinnara Santharpane comida del mediodía programa que se inició durante mi primer paryaya en la tenencia de continuar. Además, el proyecto para continuar la asistencia médica a las seis villas a menos de 20 km de radio de Udupi, a través de la Sanjeevini la Confianza de las Matemáticas que será tomado como un proyecto del templo para los próximos dos años. Hay planes para extender el alcance de esta asistencia médica programa de difusión.

¿De qué manera estos proyectos a ser financiados?
Yo soy de la banca en la gracia divina del Señor Krishna. Demonetisation y GST, mientras que una buena medida en su propio derecho, tiene en cierta medida se ven afectados los flujos de efectivo y experimenté personalmente esto cuando yo estaba de gira en 8 de noviembre de 2016, cuando demonetization fue anunciado. Los devotos han estado ofreciendo mucho menos en términos de dinero en efectivo, pero cada importe recibido se contabiliza y recibo emitido. Es una tarea pesada, pero que se encontró con la gracia de Dios y la ayuda de los devotos.
Se la garba gopura obtener un cambio de imagen?
Es mi ardiente deseo de reemplazar el existente placas de cobre fijo a la garba gopura y reemplazarlos con placas de oro. Este proyecto requiere de 40 gramo de oro por cada plaza de los pies y alrededor de 100 kg de oro para cubrir la totalidad de 2500 metros cuadrados.ft espacio a un costo estimado de Rs 32 millones de rupias. Incluso si todos los devotos dona la mitad de un gramo de oro, este proyecto será completado sin ningún tipo de enganche. VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/demonetisation-gst-could-affect-paryaya-projects-seer-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE