Fue golpeado por DM, ayudante: Matri Sadan vidente - Times of India

HARIDWAR: Vidente Brahmchari Atmbodhanand el miércoles nivelado graves acusaciones contra el juez de distrito Deepak Rawat y dijo que fue brutalmente golpeado por la DM el lunes cuando iba a Rishikul Ayurvédica la universidad para protestar en contra de él. Él fue arrestado y presentado ante al magistrado de la ciudad el lunes. Se dirigió a una conferencia de prensa en la Matri Sadan ashram en la mañana del miércoles después de ser puesto en libertad bajo fianza.
El vidente dijo, "yo estaba protestando pacíficamente y acaba de lanzar panfletos en DM Deepak Rawat. La DM y su ayudante, a continuación, me llevó a la sala VIP de la sala y me agredieron brutalmente. La DM también me golpeó en mis partes privadas y el estómago y luego me entregó a la policía. Me mandaron al hospital de distrito para el examen médico, donde el médico ni siquiera mirarme de forma adecuada".
Mientras tanto, Matri Sadan ha escrito para el CM y el secretario en jefe en busca de acción dentro de las 24 horas. "Vamos a presentar un intento de asesinato en contra de la DM", dijo Swami Shivanand Saraswati, la cabeza de Matri Sadan.

La DM, sin embargo, negó todas las acusaciones y dijo que él ha mandado una sonda contra Matri Sadan en un caso de acaparamiento de tierras.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/was-beaten-up-by-dm-helper-matri-sadan-seer-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE