La Fuerza de tarea contra el "Amor de la Yihad' pronto: Vidente - Times of India

MANGALURU: UN Hindú vidente en Dakshina Kannada distrito ha anunciado que está haciendo los preparativos para formar un Hindú de la Fuerza de Tarea exclusivamente para prevenir el "amor de la yihad'.
Sri Rajashekharananda de Swami Sri Vajradehi Mutt en Gurupur en las afueras de la ciudad, dijo a los medios que los preparativos están en forma de un Hindú de la Fuerza de Tareas para comprobar 'amor yihad' casos en todo el estado.
"Hindú organizaciones y líderes religiosos están hartos de 'amor yihad' de los casos. Inicialmente, el equipo técnico estará en funcionamiento en Dakshina Kannada distrito. La principal responsabilidad de la fuerza de tarea es identificar y prevenir el "amor de la yihad' en las etapas iniciales de sí mismo. He llevado a cabo dos rondas de reuniones con diversos Hindú organizaciones. La fuerza de tarea, que también incluirá a 30 mujeres, serán funcionales en otra semana.
El grupo de trabajo también involucrar a médicos, psiquiatras, trabajadores sociales y abogados," Rajashekharananda dijo, añadiendo que la fuerza de trabajo se establecerá en todos los distritos de todo el estado en la siguiente fase.
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/task-force-to-prevent-love-jihad-soon-seer-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE