Nidumamidi vidente golpes en líderes del BJP - El Hindú

Veerabhadra Channamalla Swamy de Nidumamidi Mutt dijo el viernes que Anantkumar Hegde, Pratap Simha y K. S. Eshwarappa fueron suficientes para derrotar al Partido Bharatiya Janata en Karnataka.

El vidente estaba hablando en el segundo evento del día de la Comu Souharda Vedike del 15 aniversario. "Ni Rahul Gandhi ni Siddaramaiah necesidad de trabajar duro para derrotar el BJP, como Anantkumar Hegde, Pratap Simha y Eshwarappa están haciendo posible", dijo.

El laicismo ha sido el principio básico de la Constitución. Aquellos que hablan sobre el cambio de la Constitución nunca creyó en el laicismo. La opinión expresada recientemente no es nuevo, dijo. Ha llegado el momento para todas las personas amantes de la paz del Estado decidir a quien elegir. "Debemos elegir los que se oponen a la Constitución, la reserva, la justicia social, la igualdad? La gente debe decidir".

Dijo que la paz amar a las personas de todas las religiones deben unirse. "Todos los Hindúes deben oponerse a los perturbadores de la armonía en el nombre de Hindutva; de manera similar, todos los Musulmanes deben oponerse a aquellos que predican la violencia, si es ISIS o seguidores de Osama bin Laden".

El vidente, opinó que la demolición de Babri Masjid en 1992 dio lugar al nacimiento del terrorismo en la India. "Antes de eso, la violencia se limita a Jammu y Cachemira. Sin embargo, después de la demolición de la Mezquita, el terrorismo tomó nacimiento en el país. Comunalismo y el terrorismo son dos caras de la misma moneda", ha añadido.

El ministro para la Alimentación y abastecimiento Civil U. T. Khader, el ex Ministro de B. T. Lalita Naik, activista Swarna Bhat, activista de derechos humanos Teesta Setalvad y había otras personas presentes.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/nidumamidi-seer-hits-out-at-bjp-leaders-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE