Personal del VIDENTE se capacita en - Plano informativo (Comunicado de prensa)

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de capacitar al personal involucrado en la aplicación del nuevo acuerdo administrativo mediante el cual se establece el Marco Integral de Control Interno, la Oficialía mayor de Gobierno del Estado, impartió el curso "Metodología de Riesgos" a la estructura administrativa del Sistema Educativo Estatal Regular. El evento se desarrolló en el auditorio de la Escuela Preparatoria de Jesús Silva Herzog.



La directora general del VIDENTE, Griselda Álvarez Oliveros dijo que estas acciones se inscriben en el Programa Anual de Capacitación del gobierno de Juan Manuel Carreras López, cuya finalidad es impulsar a los trabajadores una superarse personal y laboralmente para fortalecer sus valores y aptitudes dentro de las áreas en las que se desempeñan, "se trata de ofrecer un servicio de mejor calidad y calidez a la ciudadanía", expresó.



La instrucción del curso estuvo una carga de Efraín Saucedo López, miembro de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía mayor de Gobierno del Estado.



Para finalizar se realizó la clausura del ciclo de capacitación que inició desde el mes de enero pasado y concluyo el día de hoy, en este período se ofrecieron los cursos de Redacción de Documentos Administrativos, Inspiración y Motivación Personal, Inteligencia Emocional en Administración Pública, Manejo de Estrés y este último la Administración de Riesgos. El ejercicio es parte del proceso de implementación de Control Interno que se lleva a cabo en el Sistema Educativo Estatal Regular.



 



NISSAN VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/personal-del-seer-se-capacita-en-plano-informativo-comunicado-de-prensa/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE