Quién es El Bebé En La Profecía De 'Outlander'? La Respuesta Va A ... - El Bullicio

Muchos jugadores en el Outlander mundo de retorno durante el penúltimo episodio de la Temporada 3, "de La Barra." Spoilers seguir. Pero ningún personaje de la recuperación es tan épica como Geillis Duncan. El viajero en el tiempo es en Jamaica y obsesiva búsqueda de la solución a una profecía sobre Outlander. Esta profecía es la razón por la que los marineros secuestrados Joven Ian y por qué el vidente Margaret Campbell y su codicioso hermano Archibald viajó a las Indias occidentales. En una fiesta de Juan Gris gobernador de casa, Geillis ha Margaret lea la profecía que dice que un rey Escocés aumentará si una de 200 años de vida del bebé es asesinado. Esta profecía puede parecer incoherente, pero en realidad se traduce en problemas para Claire y Jamie. Y poco Geillis sé, pero ella ya ha cumplido con el niño en cuestión.

Geillis ha contratado a Margaret para ayudarla a descubrir la "profecía de la Brahan Vidente", que se supone para informarle de cuándo habrá un rey Escocés. (Como la BBC notas, hay una leyenda acerca de la Brahan Vidente de Escocia desde el siglo 17.) De acuerdo a Geillis, Margaret debe contener tres zafiros de el clan MacKenzie con éxito interpretar la profecía. Y Geillis resulta ser la derecha. Una vez que todas las tres piedras en la mano de Margaret, que envía el siguiente mensaje:



Margaret hermano de Archibald es capaz de explicar que esto significa, "Un nuevo rey se levantará en Escocia tras la muerte de un niño que está a 200 años de edad el día de su nacimiento". Y mientras Geillis es inicialmente ni idea acerca de esto de Benjamin Button-esque de más de 200 años de vida del bebé, los espectadores deben estar un paso por delante de ella. La profecía es más probable refiriéndose a Jamie y Claire del niño, Brianna.






Giphy
Brianna fue concebido en la década de 1700 y que nació en la década de 1900, por lo que ella realmente es de más de 200 años de edad, hijo. Y mientras Geillis no ha hecho que la conexión todavía, no hay ninguna duda de que en la Temporada 3 final. No puede ser una coincidencia que Jamie manos de Claire las fotos de Brianna antes de que él la detuvo. Desde que Claire va a Geillis' Rose Hall hogar libre de Ian (curiosamente, no es la vida real la leyenda de una Bruja Blanca que vivió en Jamaica Rose Hall), Geillis probable que se vea Claire foto de Brianna y la figura hacia fuera. En particular, no es una buena noticia para Bree que Geillis se reconocen en las fotos desde que se conocieron en la Temporada 2 final, "Libélula en Ámbar".

Geillis último apareció en "Dragonfly in Amber" a medida que el siglo 20 Gillian Edgars, líder del Escocés nacionalista grupo, las Rosas Blancas de Escocia. Brianna escuchó a Gillian decir en un discurso que se preguntaba lo que Escocia sería como si los rebeldes habían ganado la Batalla de Culloden y que ella apasionadamente cree que Escocia debería ser gobernado por un Escocés regla. Pero Gillian demostrado ser un desquiciado extremista, ya que ella decidió viajar atrás en el tiempo "la causa" y asesinó a su marido en el proceso. "Ella está un poco loco en el conjunto Escocés nacionalista cosa," dijo Brianna de ella. Y Geillis las acciones en "La Barra" demostrar cómo dolorosamente cierto que es.






Starz
Puesto que la profecía dice que el niño tenga que morir en el día de su nacimiento, los fans pueden asumir Geillis quiere viajar a través del tiempo de 1948 Boston para matar a Brianna. No parece que la sangre de baño de Geillis atrevería a asesinar a un bebé, pero ella puede llegar a ser aún más motivados para matarla cuando ella se entera de que Brianna los padres son responsables por el asesinato de su amor, Dougal MacKenzie. Geillis cree que Dougal murió como un héroe en la Batalla de Culloden. Pero si ella descubre que Jamie apuñalado a su tío, Geillis se ira de su lado cuando se trata de matar a bebé Brianna.

Sin embargo, Outlander , ya proporcionada a los espectadores una idea acerca de cómo Geillis' historia va a terminar. De vuelta en el quinto episodio de la Temporada 3, "la Libertad Y el Whisky," Claire amigo de Joe Abernathy le muestra los huesos de una mujer blanca que fue asesinado en una cueva en el Caribe hace más de 150 años. Joe curiosamente tiene el mismo apellido que Geillis la actualidad. Y Claire aprendido en el último episodio de Padre Fogden que hay una cueva sagrada llamado Abandawe, y Margaret avisado previamente a Claire de Abandawe en "'Crème de Menthe." Así que es probable que Claire y Geillis se enfrentarán en esta cueva en la Temporada 3 final como Claire intenta detener Geillis de viajar en el tiempo para asesinar a un bebé de Brianna. Y teniendo en cuenta Outlander es Claire la historia — y no Geillis' — hay una muy buena probabilidad de que Claire va a ser la bruja para ganar esta batalla.






Starz
Los espectadores de la serie de TELEVISIÓN que no han leído Diana Gabaldón libros pueden sentirse en una situación de desventaja a la derecha ahora. Pero, con base en las discusiones del foro, la profecía y Geillis' intenciones eran aún más confuso en la Voyager libro. Leve libro spoilers seguir. Preguntas acerca de la profecía quedó para los lectores hasta un poco más de detalles fueron revelados en el libro más reciente de 2014, del Escrito en Mi Propia Sangre del Corazón. En ese libro, Brianna descubre una carta de Frank , que habla de la Brahan Vidente de la profecía. Como el Tumblr página Drunklander contornos, Frank advierte a Brianna que descubrió una genealogía gráfico que indica la confusión en las fechas que rodean cuando ella fue concebida y cuando ella nació. Esto podría significar que la profecía de que Geillis es tan consumido por la Voyager podría desempeñar un papel importante en el futuro Outlander libros.

Pero antes de todo eso, Geillis tendrá que poner la profecía juntos — y con su connivencia del cerebro y de la devoción que el nacionalismo Escocés, ella es absolutamente va a averiguar. Claire piensa que ella va a enfrentar Geillis para salvar a ella y a Jamie sobrino en el Outlander Temporada 3 final. Ella realmente va a necesitar para guardar de ella y Jamie hija.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/whos-the-baby-in-the-prophecy-on-outlander-the-answer-will-bustle/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE