Recupera Policía de Morelia una camioneta minutos de vidente robada ... - Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2017.- Como resultado de la estrategia de proximidad mediante la instalación de módulos de atención en puntos estratégicos de la ciudad, elementos de la Policía de la ciudad de Morelia lograron recuperar un auto que minutos antes había sido robado.
Indica naciones unidas comunicado de prensa que, se trata de un vehículo de la marca Honda, color blanco, de modelo reciente, el cual se encontraba en la parte alta de la ciudad de Morelia y presentaba algunos daños en la puerta.

Cabe destacar que la unidad fue ubicada gracias a la onu el operativo inmediato en el que participó personal fijo ubicado en la zona Sur de la capital de Michoacán, lugar en donde anteriormente la Policía Municipal no tenía presencia.

De acuerdo al reporte policiaco, el vehículo fue robado con violencia, por lo que tras confirmar que se trataba de la misma unidad, se notificó e incluso trasladó al propietario al punto en donde se encontraba el automóvil, en virtud de que los policías se encontraban ya brindando atención a la víctima.

Así, la Policía de la ciudad de Morelia refrenda su compromiso con la seguridad mediante la implementación de acciones encaminadas al cuidado del patrimonio y la tranquilidad de la ciudadanía, llegando a una zonas que en años anteriores no contaban con presencia de efectivos municipales.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/recupera-policia-morelia-camioneta-a-minutos-de-seer-robada-quadratin-michoacan/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE