Vidente lanza panfletos en Haridwar DM, detenidos | Dehradun Noticias ... - Times of India

MS NAWAZ
Haridwar: Un vidente de Matri Sadan fue detenido el lunes por levantar consignas en contra de Haridwar juez de distrito Deepak Rawat y la creación de un alboroto en Rishikul Ayurvédica College, donde el aniversario del nacimiento celebraciones de Pandit Madan Mohan Malaviya que se organizó.
DM Deepak Rawat fue invitado en el evento de ser honrados. Brahmchari Atmbodhanand creado un alboroto y dijo que la DM no se merece el premio.
La vidente, que estaba en huelga de hambre en contra de la minería ilegal, fue fuertemente desplazado a un Dehradun hospital por parte de la administración del distrito, hace algunos días. Estuvo presente en el auditorio de Rishikul la Universidad y se lanzó panfletos hacia la DM y se crió consignas en contra de él.
El superintendente de la policía (ciudad) Mamta Vora dijo, "Brahmchari Atmbodhanand creado un alboroto y la arrojó panfletos hacia el juez de distrito en el evento. La policía llegó al lugar y detuvo al vidente en virtud del artículo 151 de CrPc y lo produjo antes al magistrado de la ciudad. Ya que nadie vino a buscar su libertad bajo fianza, el vidente ha sido enviado a la custodia judicial."

Un alto vidente de Matri Sadan, Brahmchari Dayanand Sarswati, dijo, "es muy lamentable que DM Deepak Rawat ha sido galardonado Mandan Mohan Maalviya premio. La DM no se merece el premio como Pandit Malviya se había sacrificado por el Ganges, pero el DM, bajo la presión de la minería de la mafia, permitió que la actividad minera en el río. Brahmchari Atmbodhanand estaba en el lugar para oponerse a la decisión de concesión de él."

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/seer-throws-pamphlets-at-haridwar-dm-arrested-dehradun-news-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE