Vidente pide a los policías para traer de vuelta 'fugado' novia en 4 días - Times of India

MANGALURU: El vidente de Vajradehi Mutt (Gurupura) ha advertido de una protesta si la novia-a-ser, quien desapareció en la víspera de su boda, no es traído de vuelta a su casa en los próximos cuatro días.
Rajasekharananda Swami, quien visitó Priyanka's casa el domingo, dijo que la policía debe producir antes de que la familia de viernes. Él expresó su descontento sobre el departamento de policía por su "lentitud" de la investigación.La supuesta vidente que organizaciones como el Frente Popular de la India y de Karnataka Foro para el Desarrollo había atrapado Priyanka, de 25 años, a caer en amor con un joven llamado Hyder y que ella podría ser inocente. Esto tiene que ser investigado, dijo, agregando que él va a hablar con la DC y el ps.

Mientras tanto, Hindú activistas que acompañan a la supuesta vidente que la policía estaba investigando el caso de los diablos. Se dijo que a pesar de la adecuada información fue proporcionada a ellos acerca de Hyder, que visitó su casa sólo una vez.



Priyanka debía casarse con su novio de seis años el 11 de diciembre. Sin embargo, ella desapareció el 9 de diciembre por la noche. Hindú trajes han sido alegando que como un caso de Amor a la Yihad.
Hace unos días, la novia-a-ser de la familia recibió una carta en nombre de Priyanka. La carta decía que ella era feliz con Hyder, e insistió en que deje de buscarla. En la carta se lee que la pareja pronto aparecerá ante el tribunal y que Priyanka ha escrito cartas a la DC, el ps y Moodbidri estación de policía.
Sin embargo, Priyanka madre ha poniendo en entredicho la carta, diciendo que la escritura no coincide con la de su hija.
Priyanka miembros de la familia tenían el hábito de consumir jugo de tarde en la noche. En el día de la fuga, ella les dio jugo atada con un sedante. Cuando estaban dormidos, Priyanka supuestamente se escapó con Hyder. Ella tomó 10 soberanos de oro - que su madre arregló con dificultad para la boda - pasaporte y tarjeta de Aadhaar entre otros elementos.
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/seer-asks-cops-to-bring-back-eloped-bride-in-4-days-times-of-india/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE