VIDENTE se suma al programa "Programa Oficinas Ecosustentables" - La Orquesta (Comunicado de prensa) (blog)

– SLP es el primer estado en el país es destinar el papel y cartón en desuso de las oficinas gubernamentales para la fabricación de artículos de libros de texto gratuito.



Personal del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) se sumó al "Programa de Oficinas Ecosustentables" que actualmente aplica la Oficialía mayor como parte de las acciones que se impulsan en la administración estatal para dar cumplimiento al Plan de Austeridad y al Eje tres del Plan Estatal de Desarrollo 2015 – 2021.


Elías Pesina Rodríguez, oficial mayor del Ejecutivo señaló la importancia de que las y los servidores públicos se sumen este un programa que traerá beneficios inmediatos en sus dependencias, al obtener ahorros en los consumos de energía eléctrica y agua, así como beneficios al aplicar acciones de reciclaje de papel, pet y aluminio.



Recordó que en fechas recientes se hizo entrega a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, de 20 toneladas de papel en desuso que provenían de hizo varias dependencias que ya aplican el programa de Oficinas Ecosustentables y que ello permitirá reciclar dicho papel con el que se producirán nuevos libros para las y los niños potosinos. Se preparación ya la segunda entrega de papel para antes de que termine el año.


San Luis Potosí es el primer estado en el país es destinar el papel y cartón en desuso de las oficinas gubernamentales para la fabricación de artículos de libros de texto gratuito.


Pesina Rodríguez reconoció el interés por participar de parte de quienes laboran en el VIDENTE y de su directora General, Griselda Álvarez Oliveros, quienes ya han tenido dos sesiones de capacitación por parte de Ivania Camacho, Coordinadora de Capacitación de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía mayor.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/seer-se-suma-al-programa-programa-oficinas-ecosustentables-la-orquesta-comunicado-de-prensa-blog/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE