Las denuncias contra el vidente Chidananda están muy lejos de la verdad: Basavanna - citytoday




Mysuru, 2 de enero:- "Las acusaciones hechas en contra de Chidananda vidente de Hosamutt están muy lejos de la verdad. No he hecho ninguna de las acusaciones contra el vidente", dijo N C Basavanna, el presidente de Sri Veerashaiva de Crédito Sociedad Cooperativa, en un comunicado de satisfacer a cabo en Mysuru Club de Prensa el martes.

"No estoy conectado de alguna manera a el caos que tuvo lugar durante la inauguración de Lingayata Samskrutika Vedike el 25 de diciembre. Yo estoy muy triste por los medios de comunicación los informes publicados en contra de mí", dijo y se disculpó públicamente a la vidente y devotos si sus palabras habían herido de ellos.

"Tengo el máximo respeto por el vidente y me han hablado nada en contra de él. Si los devotos y la vidente se dolía de mis palabras, pido disculpas a ellos", añadió.

El presidente de Kranthikari Veerashaiva Balaga C Jagadish, N Mahesh, Vinay Kumar y había otras personas presentes.

-(KMR, NGB)

Deja una Respuesta


comentarios


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/allegations-against-seer-chidananda-are-far-from-truth-basavanna-citytoday/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE