Entrega VIDENTE donativo de colecta escolar de 2017 al Cuerpo de ... - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Rubén Pacheco / Pulso


El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) entregó hoy la onu donativo de poco más de 468 mil pesos al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí.

Según indicaron autoridades educativas, el recurso entregado este día en la primaria "Fernando Vázquez" de la capital potosina, es el monto recaudado durante la Colecta Escolar 2017 realizada en complejos educativos del VIDENTE.

Adolfo Benavente Duque, comandante del cuerpo de auxilios, informó que dicho recurso servirá para cubrir el costo de un camión adquirido recientemente, cuyo costo fue de alrededor de 420 mil pesos.

En entrevista posterior a la ceremonia de entrega de la aportación financiera, el comandante indicó que la donación restante se aplicará para cubrir gastos operativos en la corporación.

"Yo siempre he dicho que el cuerpo de bomberos, es parecido a una familia de clase media...que cuando tiene dinero gasta y hace sus gastos que son necesarios, y cuando no tiene se aprieta el cinturón", contrastó.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/entrega-seer-donativo-de-colecta-escolar-2017-al-cuerpo-de-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE