Todo listo para la Pura Pravesha de Palimar vidente hoy - El Hindú

El escenario está listo para la Pura Pravesha de Vidyadheesha Tirtha Swami de Palimar Mutt aquí el miércoles.

Tras el habitual pre-Paryaya gira a varios peregrino y centros de reunión de devotos de todo el país, el vidente, que es subir a la Paryaya Peetha, vuelve a Udupi a una gran bienvenida, que se llama Pura Pravesha.

Vidyadheesha Tirtha subirá el Paryaya Peetha en los 800 años de Sri Krishna Mutt Templo/el 18 de enero. Esta será su segunda Paryaya. Arcos y pancartas de bienvenida a la vidente en su Pura Pravesha se han colocado en varios lugares aquí.

De acuerdo a Matti Laxminarayana Rao de Paryaya Comité de Recepción, 75 cultural y folclórica de los equipos podrían participar en la Pura Pravesha procesión. La procesión comenzará a partir de Jodu Katte a las 3.30 pm y pasaría a través de Diana Círculo, Kavi Muddanna Carretera, Triveni Círculo, Kanakadasa Carretera, y culminan en Coche de la Calle a las 6 de la tarde

La deidad principal de Palimar Mutt, Hanumath Lakshmana Sita con Sri Ramachandra, se mantuvo en un palanquín de oro, y el Palimar vidente, en un bellamente decoradas carro iba a llevar a la Pura Pravesha procesión.

Que sería seguido por la cultura de los equipos, incluyendo Tatiraya, Huli Vesha, banda, Puya Kunitha, Dollu Kunitha, Kerala Chande, Mahila Chande, Pancha Vadya y muñecas.

Después de la culminación de la procesión, la Palimar vidente habría un darshan del Señor Krishna a través de la Kankana-Kindi en el Kanaka Gopura y, a continuación, ofrecen oraciones en el Sri Chandramouleshwara Templo, Sri Ananteshwara Templo y Sri Krishna Mutt/Templo.

Iba a entrar en la Palimar Mutt a 6.35 pm Esto sería seguido por una recepción cívica para la Palimar vidente por el Udupi Municipal de la Ciudad de Consejo en el Coche de la Calle a las 6.45 pm

Vishwesha Tirtha Swami de Paryaya Pejawar Mutt, Vishwaprasanna Tirtha, junior vidente, D. Veerendra Heggade, Dharmadhikari de Dharmasthala, Pramod Madhwaraj, Ministro de Pesca, el Empoderamiento de la Juventud y Deportes, Shobha Karandlaje, MP, Meenakshi Bannanje, presidente de la Udupi Municipal de la Ciudad de Consejo, serán los invitados en la recepción cívica.

Antes de que el vidente se entra en la ciudad, que será presentado en un abrir decorado vehículo de Admar pueblo (a las 2 de la tarde) para Jodu Katte aquí.

Cerca de 200 motocicletas acompañará a la vidente que aceptará guirnaldas y felicitation en ruta , en lugares tales como Yermal, Uchila, Kaup, Pangala, Katapady y Udyavar.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/all-set-for-pura-pravesha-of-palimar-seer-today-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE